¡No son cerrajeros! ...30 casas robadas al mes reventando cerraduras en 30 segundos

¿Cómo abrían las cerraduras?

Trabajaban con herramientas especializadas y sabían qué cerraduras eran las que podían violentar sin dejar rastro, pero ya han sido detenidos.

cerraduras-forzadas-sevilla-uces-2014

Entraban a robar del orden de 30 casas al mes pero han sido detenidos. Se trata de una banda organizada de Georgianos que conactuaciones de pocos minutoos lograban entrar en casas para sustraer joyas y artículos de valos reventando las cerraduras por las que estaban entrenados. Un compañero cerrajero de Sevilla, en un programa de noticias de TV QUATRO, indica cómo lograban reventar las cerraduras de las casas. Estas cerraduras son antiguas y las elegían por su facilidad de apertura sin daños. Las puertas pueden ser blindadas pero la cerradura es la que que permite o no entrar en el domicilio y estos ladrones saben muy bien cuáles son las cerraduras y puertas de casas que deben asaltar.

 

Desde cerrajeros Gijón queremos poner de manifiesto, una vez más, la necesidad de actualizar las cerraduras que pueden ser violentadas con técnicas como el bumping, cerraduras que pueden ser sustituidas por cerrajeros gijon profesionales a un coste muy bajo y que permiten que estos amigos de lo ajeno no elijan nuestra casa para entrar sin dejar rastro.

SUSTITUYA SU CERRADURA CON CERRAJEROS PROFESIONALES

Las posibilidades de cambio de cerraduras son inmensas, con precios muy accesibles y permitiendo que el nivel de seguridad de nuestros hogares suba de forma escalonada. Es mejor gastarse 60€ en una cerradura que encontrar que nuestra casa ha sido invadida y nuestras pertenencias robadas. En un post anterior indicabamos como los ladrones ponen avisos para forzar las cerraduras que son fáciles y antiguas en los bloques de pisos y qué debemos hacer si encontramos nuestra cerradura forzada.

Somos cerrajeros de puertas especializados

También bombines de seguridad, llámenos ahora, somos miembros de LIEDMARK España

APERTURA DE PUERTAS – CAMBIO DE BOMBIN, CERRADURA – LLAVES DE COCHE –CAJAS FUERTES – CERRAJEROS 24 HORAS