Cerrajero Gijon informa del Primer Foro de Cerrajeros en Madrid 14 y 15 noviembre

Cerrajero Gijon informa sobre el primer Foro de Cerrajería en España del 14 al 15 de noviembre en Madrid
Este foro es, una vez más, será el nexo de unión entre profesionales cerrajeros 24 horas y seguridad y las empresas más punteras del sector de la cerrajería, un foro para Cerrajeros e interesados en la seguridad. Como Cerrajeros profesionales en Gijon transmitimos la importancia de este tipo de Foros para el sector de la cerrajería, mostrando sus características y posibilidades dentro del sector de la cerrajería actual y como Cerrajeros en Gijon

 

foro-madrid-cerrajero-gijon 2014


El primer Foro de Cerrajería en España, que tendrá lugar del 14 al 15 de noviembre en Madrid ofrece la oportunidad de conocer de primera mano los avances en el sector de la cerrajería y la seguridad en el sector de la cerrajería Forrense.

¿Qué características tiene el Foro de Cerrajeros 2014, comunicado por cerrajero gijon?

Cursos de cerrajería forrense, charlas de los cuerpos de seguridad del Estado (Policía), Talleres técnicos comerciales desde empresas punteras, normativas actualizadas, control de accesos, lucha contra el robo, permiten a los cerrajeros profesionales actualizar sus conocimientos en dos días intensos de formación.

Como cerrajeros Forenses para Gijon, consideramos de suma importancia las posibilidades que ofrecen Foros como este, innovadores y atentos a los cambios en la seguridad dirigidos y guiados por los cuerpos de seguridad del Estado en los tiempos actuales. Si eres un cerrajero te alentamos a que conozcas y te apuntes al primer Foro de cerrajería organizado por al asociación LIEDMARK, la inscripción como profesional, es gratuita si la haces antes del 31 de octubre.

Como cerrajero gijon especializado y acreditado os dejamos el programa y el acceso para el registro: http://uces-forocerrajeria2014.es/

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros como Cerrajero Gijon