Cerrajero en Gijon informa sobre el DESCENSO DE LOS ROBOS CON FUERZA EN LOS HOGARES ESPAÑOLES

cerrajero-en-gijon-descenso-robos

La  Unión  Cerrajeros  de  Seguridad  muestra  su  satisfacción  porque  después  de  casi  tres  años  de  un  continuo  incremento  de  robos  con  fuerza  en  los  domicilios españoles, las cifras empiezan a descender. En el primer trimestre del año bajaron un 3% respecto del mismo trimestre del año 2013, según los datos que acaba de presentar el Ministerio del Interior

 

"LIEDMARK MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL DESCENSO POR PRIMERA VEZ EN 3 AÑOS DE LOS ROBOS CON FUERZA EN LOS HOGARES ESPAÑOLES."

Madrid,6 de mayo de 2014: El Balance de Criminalidad del primer trimestre de 2014 que realiza el Ministerio de Interior revela que durante los primeros 3 meses del año los robos con fuerza en los domicilios españoles descendieron un 3% en España, alcanzando la cifra de 32812.

Cerrajero en Gijon LIEDMARK en Asturias

Desde  LIEDMARK  mostramos  nuestra  satisfacción por los  datos  globales  a nivel nacional, porque la sociedad está tomando conciencia de la seguridad en sus hogares aunque seguimos alertando  de  un  delito  que  fue  el  único  que  aumentó  durante  todo  el  año  pasado. LIEDMARK viene detectando que el 80% del actual “parque móvil” de las cerraduras instaladas  en  los hogares  españoles  están  obsoletas  y  son  relativamente  sencillas  de  abrir.

Como cerrajero en gijon nos alegra ver que un buen trabajo de prevención fomenta la tranquilidad de los ciudadanos, enhorabuena!! 

Nota de prensa LIEDMARK.