Cerrajero en Gijon Blog

Información de Blog: Cerrajeros en Gijon pone para Gijon su servicio de Cerrajero 24 horas

Cerrajeros Gijon profesionales de la protección ante los robos en Lugonés

cerrajeros-gijon-para-lugones-telefono-robos

Desde Gijón prestamos servicio de instalación de verjas de seguridad, puertas y cámbio de cerraduras rápido. Hace poco hemos visto que una nueva oleada de robos se están produciendo en la población de Lugonés, robos que pueden evitarse con unas pequeñas medidas de seguridad.

Leer más: Cerrajeros Gijon profesionales de la protección ante los robos en Lugonés

Cerrajero renovado con servicios de cerrajería en Gijón

Cerrajero Gijon os pone una entrevista y la imagen renovada de la tienda de cerrajeros en Oviedo El Trasgu. Cerrajero profesional con los mejores servicios en Oviedo que se dedica al sector también., les ha quedado muy bien.

cerrajero-gijon-informa-cerrajeria-nueva

Leer más: Cerrajero renovado con servicios de cerrajería en Gijón

Cerrajeros, cerraduras y seguridad doméstica TV

Desde Cerrajeros LIEDMARK os mostramos este extenso reportaje en la televisión asturiana sobre seguridad en el hogar. Cerrajería El Trasgu, también se conoce como la única cerrajería acreditada por la Unión Cerrajeros de Seguridad en Asturias, este vídeo ofrece una serie de consejos sobre seguridad doméstica a la hora de elegir la mejor cerradura para su hogar.

Leer más: Cerrajeros, cerraduras y seguridad doméstica TV

Llaves de coche y mandos en oferta 2015-2016

Llaves y mandos de coche en oferta...

...para este nuevo año 2016, ¡aprovéchalas ahora!, llámanos y vemos cómo adaptarlas a tus necesidades, trabajamos también con los cerrajeros homologados Codillave, muy profesionales.

Copia de llaves de coche Codillave 

Llaves de coche y mandos de coche incluídos en la Oferta 2016

Leer más: Llaves de coche y mandos en oferta 2015-2016

¡No son cerrajeros! ...30 casas robadas al mes reventando cerraduras en 30 segundos

¿Cómo abrían las cerraduras?

Trabajaban con herramientas especializadas y sabían qué cerraduras eran las que podían violentar sin dejar rastro, pero ya han sido detenidos.

cerraduras-forzadas-sevilla-uces-2014

Entraban a robar del orden de 30 casas al mes pero han sido detenidos. Se trata de una banda organizada de Georgianos que conactuaciones de pocos minutoos lograban entrar en casas para sustraer joyas y artículos de valos reventando las cerraduras por las que estaban entrenados. Un compañero cerrajero de Sevilla, en un programa de noticias de TV QUATRO, indica cómo lograban reventar las cerraduras de las casas. Estas cerraduras son antiguas y las elegían por su facilidad de apertura sin daños. Las puertas pueden ser blindadas pero la cerradura es la que que permite o no entrar en el domicilio y estos ladrones saben muy bien cuáles son las cerraduras y puertas de casas que deben asaltar.

Leer más: ¡No son cerrajeros!...30 casas robadas al mes reventando cerraduras en 30 segundos